¿ADIÓS SHAWN MENDES?

Camila Cabello es captada en plena cita ROMÁNTICA, te presentamos al que sería su nuevo NOVIO

La cantante está disfrutando y conociendo a nuevas personas, aunque parece que este apuesto famoso ya le robó el corazón.

La cantante ha dejado atrás su pasado.Créditos: IG @camila_cabello/@austinkevitch
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay mal que por bien no venga y el claro ejemplo es Camila Cabello, pues luego de sus desafortunado rompimiento con Shawn Mendes hace ya 7 meses, parece que ¡le ha dado otra oportuidad al amor!

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue el portal E! News quien logró captar a la intérprete de Bam Bam con quien sería su nueva pareja o pretendiente, pues al parecer estaban en plena cita romántica

La imagen fue captada en Los Ángeles, donde se ve a la ex Fifth Harmony vistiendo jeans con un crop top en color blanco caminando junto a un joven apuesto. 

Pero ¿de quién se trata?

Pues aquel chico misterioso es nada más ni nada menos que Austin Kevitch, el director ejecutivo de Lox Club, con quien no paró de reír todo el tiempo. 

Cabe destacar que Kevitch se hizo famoso entre el medio luego de crear co-fundar la aplicación de citas judía, misma que es muy exitosa en Estados Unidos

Sin lugar a dudas con esto Camila Cabello confirmaría que su ex Shawn Mendes ha quedado en el pasado, y como bien dijeron ambos, ahora son sólo amigos, ¿será que el también músico planeará imitarla para dejarse ver con alguien?

Archivo