LAMENTABLE.

Yrma Lydya: revelan lo que ESCRIBIÓ en una servilleta antes de ser ASESINADA en el restaurante

El caso de la joven cantante sigue causando intriga pues cada vez salen más cosas a la luz sobre su terrible muerte.

La fallecida cantante dejó anotaciones antes de ser asesinada.Créditos: IG @yrma_lydya
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La trágica muerte de Yrma Lydya sigue colapsando a las redes sociales y a todo México, y ahora se ha dado a conocer lo último que escribió en una de las servilletas del restaurante donde fue asesinada por su esposo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fueron varios los medios nacionales que compartieron las supuestas imágenes de esos últimos garabatos que realizó la famosa cantante, esto antes de que el licenciado Jesús Hernández Alcocer accionara el arma en su contra.

En los pedazos de papel pueden leerse palabras sueltas como: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio, todo entre varios círculos y figuras extrañas. 

Internet

Se dice que estos mensajes escritos por la joven de 21 años ya forman parte de la carpeta de investigación que la Fiscalía ha abierto del caso, aunque aún no se ha revelado si hay alguna conexión o pista. 

Aunque aún no hay una versión oficial, se dice que Yrma Lydya había acudido al restaurante Suntory para encontrarse con su esposo, la idea era pedirle el divorcio, pues aseguran que desde hace mucho sufría de violencia por parte del famoso abogado.

Archivo

Cabe señalar también que se reveló el último video de la integrande de GranDiosas, en donde se le ve feliz y cantando, esto un día antes de su muerte. Hasta el momento el famoso abogado acusado del asesinato sigue preso y se espera que en próximos días se indique cuál será su situación legal.