EL COLMO.

Tristan Thompson no está nada contento con Khloé Kardashian por su nuevo NOVIO, esto fue lo que DIJO

El jugador de la NBA está enfadado de cómo la madre de su hija ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

El jugador no está contento con las decisiones de su ex.Créditos: IG @realtristan13/@khloekardashian
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las cosas entre Khloé Kardashian y su nueva conquista parece que van "viento en popa", cosa que sin duda tienen molesto a Tristan Thompson

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que según el portal Hollywood Life, el jugador de la NBA ha expresado que no le "encanta" la idea de que su expareja esté saliendo con alguien.

"Claro que Tristan no está emocionado de que Khloé esté saliendo con hombres otra vez, pero sabe que no tiene voz ni voto", dijo la fuente al medio.

Y agregó: "También sabe que este día llegaría eventualmente, pero está intentando no pensarlo mucho. Tristan todavía tiene sentimientos por Khloé a pesar de todo lo que pasó entre ellos".

Archivo

Finalmente dijo que a pesar de todo intentará mantenerse al margen, pues ya no puede hacer nada, tuvo su oportunidad y la perdió, así que sólo le desea la felicidad que se merece. 

"En este punto, Tristan sólo quiere que Khloé sea feliz...él esperaba que ella no volviera a serlo con otro hombre, pero sólo espera que el hombre que elija Khloé la trate a ella y a su hija con respeto", puntualizó la fuente.

Fue desde 2017 cuando KoKo comenzó su relación con Thompson, entre rupturas, mentiras e infidelidades procrearon a la pequeña True, y aunque parecía que todo estaba mejorando, fue en 2021 cuando se separaron luego de que el basquetbolista aceptara que durante su relación había tenido otro bebé con una modelo.

Cabe señalar que fue hace un par de días que se dio a conocer que Khloé Kardashian tenía una nueva relación, se dijo que Kim Kardashian fue la encargada de presentarla con su nuevo amor, un importante financiero que no tiene nada qué ver con el medio, ¿qué tal?