¡IMPACTANTE!

Gabriel Soto por primera vez habla de cómo se lleva con Geraldine Bazán, ¿ya lo perdonó?

El actor no dudó en responder a los cuestionamientos sobre la situación con la madre de sus hijas tras su escándalo con Irina Baeva.

El actor habló de su relación con su exesposa.Créditos: IG @gabrielsoto/@geraldinebazan
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora sí que sorprendió Gabriel Soto cuando "se le fue la lengua" al hablar sobre su exesposa, Geraldine Bazán, de cómo es la relación con él tras su escándalo con Irina Baeva, ¿ya lo superaron?

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista para Venga La Alegría donde el actor de Televisa contó que había llevado a sus hijas a Nueva York, lugar del que disfrutaron mucho a su lado y al de su futura esposa, la actriz rusa. 

"Estuvimos juntos, fuimos a turistear, a conocer, mis hijas no habían ido a Nueva York, fuimos a la Estatua de la Libertad, Central Park, a todos los lugares emblemáticos", destacó.

Pero luego de esto fue cuando la cosa se puso "caliente", pues ante su respuesta los reporteros le cuestionaron cómo era la relación con Geraldine, a lo que aseguró que era buena, y que las malas actitudes ya estaban en el pasado. 

"Estamos muy bien, ya pasó mucho mucho tiempo, estamos muy bien, siempre he dicho, si estoy bien, mis hijas van a estar bien y mientras su mamá esté bien, mis hijas también", aseguró. 

Y agregó: "Mis hijas son nuestra prioridad, para su mamá, para mí, la idea es que los niños estén bien, llevar una relación cordial y respetuosa para que ellos estén bien".

De esta manera Gabriel Soto dejó en claro que su relación con Geraldine Bazán es otra, ha mejorado, y parece que los temas de "infidelidad" con Irina Baeva quedaron en el pasado, ¿qué tal?