CON EL CORAZÓN ROTO.

Chiquis Rivera comparte FOTOS inéditas con su mamá Jenni Rivera, así está celebrando su cumpleaños

La cantante dejó su sentir con un emotivo mensaje sobre lo que significaba para ellas esas imágenes junto a su fallecida madre.

La cantante decidió celebrar así su cumpleaños.Créditos: IG @chiquis
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chiquis Rivera está celebrando como nunca su cumpleaños número 37, así que para esto más allá de la tremenda fiesta decidió tomarse un momento y recordar emotivamente a su mamá Jenni Rivera.

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en Instagram donde la intérprete de Abeja Reina compartió imágenes inéditas con la fallecida cantante, asegurando que sin duda no pasa un sólo día en que no la extrañe. 

"Esta foto fue tomada hoy hace 10 años. En el último BEEday que pasaríamos juntas. Nunca olvidaré cómo hiciste todo lo posible para que fuera especial para mí...sin importar lo que sintieras, y estoy muy agradecida por eso. No importa cuántos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito. Tus consejos, tus abrazos, tu protección, tu guía…no desaparece. Todavía me duele lo mismo...pero hoy elijo ser feliz, sonreír a través del dolor y seguir adelante tal como me enseñaste. Te dedico este día a TI...porque marca el día en que comenzó NUESTRO viaje. Te amo, mamá. Feliz BEEDay para nosotras. #PowerTeam, siempre y para siempre...duela a quien le duela! Porque nosotras "Flotamos como una mariposa, picamos como una abeja", escribió.

Obviamente después de esto su publicación se llenó con cientos de mensajes que le expresaron lo mucho que la quería y apoyaban, uno de ellos fue su tío Lupillo Rivera, quien escribió: "Feliz cumpleaños...que DIOS te siga bendiciendo con salud y muchos años de una vida maravillosa que tendrás...TE AMO".

Cabe destacar que Chiquis Rivera también publicó en sus historias los regalos que recibió y cómo junto a su familia, novio y varios amigos celebró disfrutando de una albercada. ¡Felicidades!