IMPERDONABLE.

Yrma Lydya cantando y feliz: estas fueron sus ÚLTIMAS imágenes antes de su trágico ASESINATO

El feminicidio de la cantante ha causado gran indignación en México donde se espera que se haga justicia y no quede impune como muchos casos.

La cantante soñaba con ser una de las mejores voces de México.Créditos: IG @yrma_lydya
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El trágico asesinato de Yrma Lydya ha conmocionado a todo el país, es por eso que se han revelado las últimas imágenes de la famosa haciendo lo que más le gustaba: cantar

Podría interesarte

Podría interesarte

Fueron las mismas redes sociales quienes se encargaron de difundir el video de la cantante en un restaurante de la Ciudad de México en donde se le ve junto a la agrupación Herederos del Bolero entonando con su gran voz el tema Mucho corazón, esto según cuentan los propios músicos un día antes de que tuviera el encuentro con su asesino. 

"Hoy recibimos una llamada con la lamentable noticia de que la querida cantante de música ranchera y amiga Yrma Lydya con tan solo 21 años de edad perdió la vida hace unas horas a consecuencia de un arma de fuego esta noche jueves. Tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer en una reunión laboral dónde planeamos algunos proyectos próximos a realizar. Mandamos un fuerte abrazo a su familia con todo nuestro corazón. Descansa en paz amiga Lydia", escribía la agurpación en sus redes. 

Al día siguiente se dice que Yrma Lydya se habría quedado de ver con su esposo, el licenciado Jesús Hernández Alcocer, en el famoso restaurante Suntory, tras una discusión donde ella le solicitaba el divorcio, éste le disparó tres veces a quemarropa, provocando su inminente muerte

Las GranDiosas, con quienes compartiría escenario este fin de semana, dedicaron un dolido mensaje y pidieron justicia por su compañera, asegurando que era una tristeza despedirla.

"Nuestro más sentido pésame. Yrma Lydya compartiste escenario con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos. #QDEP", escribieron.

Hasta el momento no se sabe la situación judicial del esposo de Yrma Lydya, así como del guarura que intentaba ayudarlo a escapar de la escena del crimen, aunque varios temen que salga en libertad por tener "palancas" y los medios suficientes para burlar la justicia. 

Internet