NADA ES PARA SIEMPRE

Rupert Murdoch, el magnate de la prensa y la modelo Jerry Hall se divorcian

Sería el cuarto divorcio para el oligarca cuya fortuna ronda los 17 mil millones de dólares.

Rupert Murdoch y Jerry Hall estuvieron casados seis años. FOTO:ARCHIVO
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rupert Murdoch, mejor conocido como el magnate de la prensa y su cuarta esposa Jerry Hall, han decidido ponerle fin a su matrimonio luego de casarse en 2016.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Según el medio New York Times, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que los famosos se están divorciando, sin embargo, Bryce Tom, portavoz de Murdoch, no quiso hacer ningún comentario al respecto.

 

El empresario de origen australiano tiene una fortuna estimada en 17 mil millones de dólares así como un imperio en medios de comunicación como la cadena de televisión Fox News y The Wall Street Journal en Estados Unidos, el diario inglés The Sun y la cadena de televisión Sky News en Australia.

De acuerdo con New York Times, este cuarto divorcio no afectará el legado del oligarca quien comparte acciones con sus cuatro hijos Lachlan, Elisabeth, James y Prudence.

 

El multimillonario de 91 años, y la modelo y actriz de 65, quien a su vez estuvo casada con Mick Jagger de Rolling Stones, contrajeron nupcias en 2016 en Londres. Para aquel entonces, Murdoch escribió en Twitter que era "el hombre con más suerte y feliz del mundo".