OTRA VEZ

Pablo Lyle: se aplaza por séptima vez su juicio en Estados Unidos

En 2019 el actor enfrenta el cargo de homicidio involuntario tras la muerte de un cubano de la tercera edad en un incidente de tránsito.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Y no es nuevo que el juicio de Pablo Lyle se retarse una vez más en Estados Unidos, pues ahora su defensor argumentó que necesita más tiempo para recabar las declaraciones de testigos clave en el caso del actor.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El abogado de Lyle,Philip Reizenstein, detalló que aún está pendiente interrogar a dos familiares de Juan Ricardo Hernández, la presunta víctima que falleció por la agresión del histrión mexicano en una vía pública de Miami. Según el jurista, dichas personas  “han hecho todo lo posible” para evitar declarar ante los abogados.

En una audiencia celebrada en poco menos de cinco minutos, la jueza Diana Vizcaíno aceptó la solicitud de Reizenstein y con ello postergar por séptima vez el proceso de Lyle quien desde 2019 es acusado por homicidio involuntario luego de golpear al adulto mayor, provocando su muerte al instante debido a una contusión cerebral.

 

“Parece que ambas partes han acordado una postergación conjunta en este asunto, que se concede”, expresó la jueza quien puntualizó que para el 8 de junio habrá una nueva audiencia para analizar el estatus del caso.


 

Temas