TE CONTAMOS QUIÉN ERA

Cantante Yrma Lydya fue asesinada por su esposo en restaurante Suntory, en la CDMX

Un par de horas después del asesinato se dio a conocer que la mujer era parte del espectáculo 'GranDiosas', al lado de figuras como María del Sol, Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Karina y Jeanette.

Yrma Lydya.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche de este jueves fue oscura para los capitalinos, luego de que se diera a conocer que una mujer fue asesinada a balazos al interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México. Se trataba de la joven intérprete Yrma Lydya.

Podría interesarte

Podría interesarte

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de la tercera edad habría irrumpido en el establecimiento localizado en Torres Adalid y Avenida Magdalena para disparar en repetidas ocasiones contra la joven de 21 años. El responsable fue identificado como José “N”, un abogado de 79 años que dijo ser esposo de la víctima mortal.

A través de las redes sociales del espectáculo GranDiosas, donde se reúnen varias de las más grandes cantantes de géneros como el ranchero, banda, norteño e incluso mariachi, se confirmó el asesinato de Yrma Lydya con el siguiente mensaje: “Nuestro más sentido Pésame. Compartiste con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos”.

La joven era descendiente directa de Carlos Quiñones uno de los empresarios más influyentes de México, fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. en 1960 y dedicó su vida a la farándula.  Participó en la conducción de programas como 'Música Hecha en México'; 'Reventón Musical; Bandamax', 'Noche con Carlos Cuevas', entre otros.

Recibió diversos premios de manos del Senado de la República y de la Cámara de Diputados de México como el Premio Nacional de Cultura, así como un Doctorado Honoris Causa por aportes a la cultura y méritos propios.