TOMAN ACCIONES

Maite Perroni y Andrés Tovar demandan a importante revista mexicana por difamación

La actriz alega daño moral de parte de la publicación de circulación nacional.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Maite Perroni y Andrés Tovar cumplieron con su inminente denuncia contra TV Notas, publicación de circulación nacional que destapó el romance entre ambos en medio de varios rumores y escándalos.

 

Y es que la pareja alega que mientras se ventilaba su relación, que posteriormente ellos confirmaron, la revista les provocó daño moral al señalar a Perroni como la tercera en discordia en el matrimonio del productor de televisión con Claudia Martín.

 

Mediante un comunicado del equipo de prensa de la ex RBD, se detalló esta decisión en contra de Notmusa, grupo editorial al que pertenece dicha revista.

 

"Los escritos referidos dañaron el honor y la imagen de los demandantes, perjudicando su patrimonio moral, mediante publicaciones falsas que atentaron contra su vida privada, su honor y su imagen”, comienza el documento.

 

“Tuvieron un fuerte indicio en el sentido que la información publicada tendió a ejercer Violencia de Género, en su especie como violencia mediática sobre Maite Perroni".

 

El comunicado también señala que TV Notas hizo caso omiso sobre las llamadas de atención para que se detuviera en lanzar contenidos sobre la actriz.

“Prefiriendo pagar multas para seguir mal informando y difundiendo mentiras sobre la vida personal de los agraviados con dos publicaciones más; siendo el caso que actualmente la Juez ha decretado nuevas medidas de apremio”.

 

Finalmente, el escrito detalla qué puede ocurrir si la publicación emblema de Notmusa continúa sacando notas sobre Perroni.

 

“En caso de que TV Notas realice una nueva publicación, se le impondrá una medida de apremio consistente en arresto hasta por treinta y seis horas al Director General de la revista, medida que podría ser incrementada para el caso de reincidencia”, advirtió Maite Perroni.