REAPARECE

Laura Flores es operada de una rodilla; envía mensaje desde el hospital

La actriz tendrá una prótesis de titanio de ahora en adelante.

La actriz tendrá una prótesis de titanio de ahora en adelante. Foto: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laura Flores sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba en preparativos para ingresar a una cirugía de rodilla que implica una prótesis de titanio.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

La actriz, que vive en Estados Unidos, confesó mediante un video en redes sociales y al salir de su clase de yoga, que se encontraba nerviosa por someterse a la operación pues nunca había tenido una pieza externa en esa parte del cuerpo.

La mexicana de 58 años recibió mensajes de aliento y apoyo de sus fans quienes la animaron y fueron optimistas con los resultados de su intervención.

 

Al día siguiente, Flores reapareció en la cama del hospital para informar que su estado de salud era favorable y agradeció las muestras de preocupación así como oraciones para su alivio.

“Estoy en recuperación, salí bien de la cirugía”, dijo la protagonista de telenovelas desde un centro de salud en Cleveland.

 

“Me van a poner a caminar en breve, pero ni hablar hay que echarle ganas y ser valientes… Primero Dios, está misma tarde me voy a casa”, señaló Laura Flores.

Temas