¡APLAUSOS!

Brad Pitt anuncia su retiro de la actuación pero ¿seguirá dentro de Hollywood?

El actor ganó el premio Oscar como 'Mejor actor de reparto' por su papel en 'Once Upon a Time in Hollywood'.

El actor de Hollywood planea su retiro.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo lo bueno tiene un principio y un final, y con las carreras de las celebridades pasa igual. Es el caso de este actor de Hollywood que después de una trayectoria envidiable, planea su retiro.

A sus 58 años de edad, Brad Pitt asegura que se encuentra en la última etapa de su carrera de actor y pronostica que podría extender su labor delante de las cámaras hasta medio año.

Sin embargo no se jubilará del todo, pues planea dedicarse a su labor de productor, donde ha tenido grandes satisfacciones, como el premio Oscar a Mejor Película gracias a '12 Years a Slave' y 'Moonlight'.

Por el momento Pitt contó que está preparando una película sobre la Fórmula 1, para lo que está trabajando de la mano del piloto Lewis Hamilton.

"Ya estamos trabajando en el guion, por ejemplo, estoy muy involucrado en el guion, que es divertido, y paso un buen rato con Brad, que es bastante épico...  y realmente de mis responsabilidades y algo que asumo es simplemente asegurarme de que el elenco y el equipo en el fondo sean diversos, algo que realmente destaqué al principio", explicó en una entrevista.