DE NUEVO AL HOSPITAL

Toño Mauri es operado de emergencia

Su hijo, Antonio Mauro Alemán revela si esta intervención afectó al doble trasplante de pulmón que el actor tuvo por Covid-19.

Créditos: Instagram/Toño Mauri.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Toño Mauri volvió al hospital pero en esta ocasión por problemas intestinales, el actor tuvo que ser operado de emergencia luego de presentar el fin de semana dolores en el abdomen.

 

Su hijo, Antonio Mauri Alemán, reveló todos los detalles sobre el estado de salud de su papá quien sorteó la muerte hace casi dos años a causa del Covid- 19, en gran medida, por el doble trasplante de pulmón que recibió.

 

“El domingo en la mañana mi papá tenía muchos dolores, como retortijones en el abdomen y se tomó pastillas y jarabes de estos que ayudan, pero nada se lo quitaba, fuimos al hospital y resultó que los doctores pensaban que tenía una obstrucción, que luego me enteré hace poco que fue una adherencia intestinal, que sí, por su caso y condición, decidieron intervenir, gracias a Dios muy a tiempo y fue algo relativamente sencillo”, explicó para el programa Venga la Alegría.

Aunque el actor ya está fuera de peligro y en recuperación desde el nosocomio, Antonio explicó si este procedimiento de último momento afectó los pulmones nuevos de su padre.

 

“Gracias a Dios sus pulmones están perfectos, al revés, lo que mejor funcionan son sus pulmones, es impresionante como nunca pierde su sonrisa y al revés, él muy tranquilo, con mucha confianza en los doctores, la verdad es que mi papá siempre tuvo esa paz, estuvimos ahí todo el tiempo, ahorita estamos todos en Miami, ahorita quieren ver que esté comiendo bien y todo esté fluyendo”, detalló.