INESPERADO

Miguel Bosé sorprende al tomarse foto con los hijos de Nacho Palau, su ex

La foto causó asombro entre los seguidores de la historia entre el cantante y el artista plástico, pues enfrentaron un duro juicio por la paternidad de los menores.

Miguel Bosé.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé es parte de un reality y despotrica contra el intérprete cada que puede, Bosé por su parte, sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna imagen con los hijos de su ex, Ivo y Telmo. 

Recordemos que hace unos años un tribunal resolvió que la paternidad absoluta de los menores es de Nacho, quien actualmente es parte de 'Supervivientes'. Desde entonces, Palau se ha encargado de decir que los niños también merecen convivir con sus hermanos (los niños de Bosé, quienes viven en México junto al cantante). 

En la fotografía mencionada no aparecen los mellizos Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel Bosé, que nacieron unos meses antes que sus hermanos por medio de gestación subrogada.

Aunque no se sabe cuándo ocurrió exactamente el encuentro, la instantánea fue compartida por Bosé en pleno Día del Padre, el domingo pasado, por lo que los rumores sobre un posible acercamiento con los niños no se han hecho esperar. 

Por su parte, se entiende que Nacho no tiene idea de lo que ocurre debido al reality en el que participa y en el que es común verlo con una camiseta que dice 'Te queremos, papá', de parte de Ivo, Telmo, Diego y Tadeo, probablemente como muestra de rechazo a la separación de los chicos por el acuerdo de no filiación, ya que Palau perdió el juicio en octubre de 2020.