DONDE HUBO FUEGO…

Martha Julia confiesa que sí regresaría con Gabriel Soto

El actor está próximo a casarse con Irina Baeva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que el reencuentro entre Martha Julia y Gabriel Soto sacó chispas, a pesar de que el actor negó cualquier sentimiento encontrado al ver a su ex novia de quien dijo en años pasados que era el amor de su vida.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Ya sabemos lo que opina Irina Baeva sobre este acercamiento entre su prometido y la guapa actriz, debido a temas de trabajo, ¿pero qué opina Martha Julia después de volver a ver a su ex novio con quien rompió hace más de 20 años?

La intérprete no solo está contenta por volver a trabajar con Gabriel en la próxima versión de La Madrastra sino que también estaría dispuesta a regresar con él, en caso de que su situación fuera distinta pues está próximo a casarse con la actriz rusa.

 

“Gabriel es una persona maravillosa, me gusta, pero mejor no hay que hablar ya que él tiene su pareja y hay que respetar", declaró para Hoy.

 

"Es un gran hombre y siempre voy a hablar bien con él", concluyó Martha Julia.

Ambos histriones de Televisa terminaron su romance hace más de 20 años, sin embargo es uno de los más recordados en el medio artístico hasta la fecha, cuya ruptura se dio en medio de rumores de infidelidad de parte de Soto.