¿SE VE MEJOR?

Johnny Depp sorprende al reaparecer con radical cambio de look

El nuevo estilo del actor está dividiendo opiniones, ¿cómo se ve mejor?

Johnny Depp.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Johnny Depp está más tranquilo que nunca desde que el pasado 1 de junio el jurado deliberó a su favor en el juicio por difamación que enfrentó contra su ex, la también actriz Amber Heard. Desde poco antes de que se llevara a cabo la deliberación él regresó a Europa para continuar con sus presentaciones al lado de Jeff Beck. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue justo en una de estas apariciones en donde Depp sorprendió recientemente a sus seguidores, pues apareció sin su característica barba y sin su bigote, de hecho, se pudo apreciar que también se decoloró el pelo y ahora luce un rubio cobrizo que hasta el juicio era más un castaño deslavado. 

El nuevo estilo de Johnny divido opiniones entre sus fanáticos, pues mientras unos celebraron que se quitó varios años de encima, incluso aseguraron que se ve mejor que nunca; otros no tomaron a bien que le haya dicho adiós a algo que ya formaba parte de su esencia.

Algunos fans han aprovechado las presentaciones musicales del actor para tomarse una foto con él mientras y Disney ha vuelto a utilizar la imagen del personaje encarnado por él en la saga Piratas del Caribe, el capitán Jack Sparrow.