ROMPE LAZOS

Hija transgénero de Elon Musk cambia su nombre para deslindarse por completo de su millonario papá

La joven solicitó formalmente cambiar su apellido para romper todo lazo con el famoso empresario.

Elon Musk.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes, Elon Musk se volvió tendencia y acaparó los titulares debido a que su hija transgénero, nacida como Alexander Xavier Musk y ahora conocida como Vivien Jenna Wilson presentó una petición formal para cambiar sus apellidos, esto con el fin de romper todo nexo con el multimillonario.

Podría interesarte

Podría interesarte

La joven se presentó ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica. Según su declaración, quiere romper relaciones con su padre y así no tener nada que ver con él.

"Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma", expresó la joven de 18 años. Vivien acaba de cumplir la mayoría de edad y apenas la obtuvo, presentó formalmente la mencionada petición.

Vivien es fruto del matrimonio entre Elon Musk y Justine Wilson, que tuvo otros cuatro hijos. Tras el divorcio de la pareja en 2008, todos se quedaron a vivir con la madre.

Según los rumores, Elon Musk ha perdido el contacto con su hija debido, sobre todo, al continuo apoyo del propietario de Tesla a las políticas conservadoras. Entre las más destacadas, está su defensa a la limitación de las leyes transgénero. Sin ir más lejos, en 2020 tuiteó que "los pronombres apestan", algo por lo que tuvo que disculparse.

Temas