DULCE ESPERA

Andrea Escalona tiene tres meses de embarazo, ¿quién es el papá?

La famosa conductora sorprendió con la noticia en el matutino Hoy.

Andrea Escalona es hija de la fallecida Magda Rodríguez. Foto: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Escalona dio la grata sorpresa de que está embarazada y tiene poco más de tres meses de gestación. La guapa conductora hizo el anuncio durante la transmisión de Hoy, programa que conduce al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarrera y Raúl Araiza.

 

Escalona agradeció a su fallecida madre, Magda Rodríguez, quien partió como productora del matutino estrella de Televisa; así como a su tía Andrea y a su pareja Marco, padre de su bebé y de quien se sabe muy poco.

 

“Tengo 13 semanas, todo está bien, ha sido algo super bonito, que todavía no me lo creo, pero que allí está y efectivamente estoy embarazada… ¡vamos a ser tíos!, bueno, yo voy a ser mamá y les presento al ‘Churrite’”, expresó la presentadora señalando la ecografía.   

En redes sociales también hizo lo propio con un emotivo mensaje de felicidad por encontrarse en la dulce espera.

 

Por ahora se desconoce el sexo del primogénito de Andrea, es por eso que  prefiere llamarle Churrite y más adelante informar al publico si será niño o niña.

 

"Voy a ser mamá, siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está", expresó la también actriz.

 

Poco se sabe sobre la relación sentimental de la famosa, sin embargo deja ver que ella y su pareja compaginan muy bien así como la familia de ambos, pues en el anuncio, Andrea no pasó por  alto su agradecimiento hacia los familiares de Marco.

 

 "Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho", explicó.