EXCÉNTRICA HASTA DECIR 'BASTA'

Kim Kardashian dice que está dispuesta a "comer popó todos los días", ¿POR?

La socialité no tiene ningún límite si de tratamientos estéticos se trata, y esta es la prueba.

Kim Kardashian.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre el divorcio de Kanye West y su nuevo romance con Pete Davidson, no hay día que Kim Kardashian no llame la atención, lo que no resulta extraño, pues con sus exuberantes atributos está acostumbrada a ser el centro de atención por donde sea que pase. Sin embargo, cabe recordar que dicha belleza no ha sido del todo natural. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Las hermanas Kardashian se han caracterizado por presumir con orgullo cada tratamiento quirúrgico nuevo al que se someten. Desde botox, lipoesculturas, relleno de labios entre muchos otros procedimientos pueden apreciarse en la moldeada silueta de Kim y sus hermanas.

Sin embargo, la cosa podría estarse saliendo de sus manos, al menos de las de Kim, quien recientemente llamó muchísimo la atención con declaraciones un tanto bizarras, resulta que la socialité está dispuesta incluso a comer excremento si esto le garantiza que será joven mucho más tiempo (como si dejar pasar el curso del tiempo fuera algo malo). 

Así lo dijo la propia Kim en una reciente entrevista con 'The New York Times', las polémicas palabras de Kim están resonando con fuerza y abriendo debate en el mundo de la farándula internacional. 

“Intentaré cualquier cosa. Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría hacerlo", dijo Kim al ser cuestionada por las operaciones estéticas a las que se ha sometido. 

La publicación de la entrevista coincide con el nuevo lanzamiento de Skims, su línea de cuidado personal, que ahora apostará no sólo por las populares fajas que ya vendía, sino por cremas para el cuidado de la piel, por lo que los usuarios no han podido evitar preocuparse por algún ingrediente secreto que pudiera tener el producto, ¿sería capaz Kim de vender la polémica fórmula que está dispuesta a seguir?, esperemos que no.