SECRETO A VOCES

Sara Carbonero deja en el olvido a Iker Casillas, confirma romance con Nacho Taboada

La periodista fue captada en actitud sumamente cariñosa con el músico.

Sara Carbonero.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque las cosas terminaron de la mejor forma entre el ex futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, todo parece indicar que no hay amor eterno, pues Sara empezó un romance en breve tras su separación.

Podría interesarte

Podría interesarte

Todo España comentaba que la musa de Iker habría comenzado un romance con Nacho Taboada, sin embargo, hasta ahora todo quedaba en rumores.

La más reciente edición de la revista ‘HOLA!’ confirma por fin el sonado noviazgo, y de la manera más especial, pues cacharon a los enamorados abrazados y en pleno beso, dejando poco espacio a las dudas sobre su cercana relación.

Sara Carbonero y Nacho Taboada, según revelaron en su día fuentes del entorno de la pareja, se conocieron en un concierto de una amiga que tienen en común. La periodista se acercó al camerino de su amiga y ahí conoció a Nacho Taboada. Según estos testigos, desde el primer momento ambos desprendieron complicidad y estuvieron hablando toda la noche. Desde entonces, se han ido conociendo en más profundidad hasta que ha surgido el amor entre ellos.