YA SUPERADO

Paola Rojas al fin habla sobre el difícil divorcio que vivió con Zague: “no se me rompe el alma”

La periodista vivió una mediática separación del futbolista en 2018 por infidelidad.

Foto/Instagram/@paolarojas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paola Rojas se ha reservado con la prensa muchos detalles sobre su separación del futbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague y con quien tiene dos hijos en común.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

La periodista estuvo en el ojo del huracán  en 2018 por ser víctima de la infidelidad de parte del brasileño, sin embargo jamás ahondó en el tema cuando era cuestionada por los medios de comunicación. En aquel momento solo se supo con certeza, que luego del descubrimiento del engaño de Zague, Paola tomó rápidamente la decisión de divorciarse.

Ahora parece que todo se ha acomodado y la comunicadora ha salido avante poco a poco de aquella traición, es por eso que decidió hablar sobre aquel difícil proceso de separación que vivió al lado del padre de sus hijos. La conductora contó al respecto en su espacio Netas Divinas luego de que Galilea Montijo les cuestionara si aún creen en el verdadero amor pese a lidiar con un divorcio.

"Es difícil de verbalizar porque es muy complejo. Yo me casé con la idea de que era para siempre ¿sabes? Estaba perdidamente enamorada, pero cuando no fue así tampoco es que fue un descalabro brutal", comentó Paola.

 

Para la conductora de noticias de Televisa, el impacto de su ruptura sí el a??fectó emocionalmente, pero recalca que debido a su educación, no permitió que el mundo se le viniera abajo, ya que está consciente de su fortalezas como ser individual y como mujer.

"Fui muy feliz esos años (con su esposo), pero cuando entonces eso se rompe (su matrimonio), sí se me rompe el corazón, pero no se me rompe el ser, no se me rompe el alma, o sea, yo estoy completa y restauro, sano mi corazón, pero mi esencia no se desangra", señaló Paola Rojas.

 

Además, en el foro sus compañeras Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magun y Galilea, la animaron asegurando que hay más de uno interesado en ella, por lo que si en algún futuro decide buscar el amor, candidatos no le faltarían.