ACLARA TODO

¿Zendaya y Tom Holland serán papás?; la actriz responde si es verdad que está embarazada

En las últimas horas, la novia de Tom Holland se volvió tendencia por un supuesto embarazo, ¿se convertirá en mamá?, ella reacciona a rumores.

Tom Holland y Zendaya.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace cosa de días el perfil de Zendaya se volvió el más visitado, luego de que un tiktoker asegurara que la famosa actriz acababa de compartir una ecografía, confirmando así su supuesto primer embarazo. Recordemos que la protagonista de 'Euphoria' tiene un noviazgo con Tom Holland, por lo que el furor ante posible debut en la paternidad causó furor. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En una imagen, que parecía real, se podía ver el mencionado estudio médico acompañado de un amoroso mensaje:  "Te quiero. Estamos aquí a mitad de camino", acompañada posteriormente de un emoji de un corazón rojo. Además, mencionaba el perfil de la red social de Tom Holland.

Sin embargo, horas más tarde el propio usuario de TikTok reconoció que todo se trató de una broma, misma que no le hizo nada de gracia a Zendaya, quien de forma tajante zanjó los rumores y dijo que 'por eso' no se mete a sus redes sociales, negando cualquier embarazo y dejando claro lo poco que le gustó la 'bromita' del tiktoker. 

"Se dan cuenta. Esta es la razón por la que no entro a Twitter. La gente inventa cosas sin ninguna razón... cada semana", escribió la joven actriz. 

En otra historia, la protagonista de la exitosa serie Euphoria publicó: "De todos modos, de vuelta al rodaje de Challengers", refiriéndose a su próxima película.