EN PROBLEMAS

FBI detiene a Ángel del Villar, dueño de Del Records y ex pareja de Chiquis Rivera

El productor es acusado por presuntos nexos con el crimen organizado.

Ángel del Villar es productor del género regional mexicano. FOTO: INTERNET
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) detuvo a Ángel Del Villar, reconocido productor musical en el mundo del género regional mexicano y dueño del famoso sello discográfico Del Records.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El ex novio de Chiquis Rivera fue arrestado por presuntos nexos  con el narcotráfico y con ello la aparente violación a la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeras del Narcotráfico, conocida como Ley Kingpin.

Del Villar habría hecho transacciones con Jesús Pérez Alvear, promotor musical de artistas como Gerardo Ortiz y quien es vinculado por Washington con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Un presunto cómplice que se suma a esta acusación así como su detención es Luca Scalisi, de 56 años, director financiero de Del Entertainment. Ambos acusados se apersonaron en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en el centro de Los Ángeles el pasado 14 de junio.

Posteriormente Ángel del Villar  logró salir bajo una fianza de 100 mil dólares y se ordenó la liberación de Scalisi con una fianza de 35 mil dólares.


 

Para el 20 de julio se hará la lectura de los cargos que se le imputan a cada uno de los miembros de Del Records, de hallarse culpables, ambos podrían pagar una condena máxima de 30 años en una prisión federal.