DIRECTA

La Casa de los Famosos 2: Alicia Machado le hace dura advertencia a Niurka

La cubana es una de las participantes más queridas por el público.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La nueva temporada de La Casa de los famosos tiene a Niurka como una de las contrincantes más fuertes y de las más queridas por el público al igual que Laura Bozzo, sin embargo la ganadora de la primera entrega, Alicia Machado, opinó sobre el comportamiento de la cubana al interior del reality.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Para la venezolana, el actuar de la vedette está subiendo de intensidad, es por eso que le dio un contundente consejo en una de las habituales galas del programa donde asiste como invitada.

 

“Yo creo que Niurka tiene que bajarle dos rayitas a su posición. A ella qué le importa si Laura le pide el favor al señor Osvaldo que le caliente su café… Cuál es el problema. Yo no veo a la señora Laura buscando ocasiones para estar en conflicto con Niurka”, exclamó la ex miss Universo.

Machado no solo está en desacuerdo con los conflictos que la cubana vive a cada rato contra Laura Bozzo sino también, cuando hace mención de religión que corresponde a la santería para, presuntamente, amedrentar a los demás miembros de la casa.

“Aparte que hay algo que en lo personal a mí me molesta muchísimo y, como estoy en vivo, lo voy a decir. No hay cosa más terrible que me amenaces con tu religión. Los santeros son unas bellas personas y la santería es una religión muy sagrada y muy importante. Pero debemos respetar la religión de cada quien. No me amenaces con tus santos y eso me parece que está fuera de lugar…”, subrayó.