¿ESTÁ ENFERMA?

Danna Paola se luce al posar en Miami pero sus fans le insisten con su EXTREMA delgadez

La cantante se dejó ver feliz en la ciudad de Florida luego de recuperarse del COVID-19, aunque está preocupando a varios.

Sigue la polémica de la cantante por su peso.Créditos: IG @dannapaola
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es verdad que Danna Paola hace algún tiempo dijo que en su momento algunos comentarios sobre su imagen la hicieron sentir insegura con su peso, y aunque es una de las que más lucha por ejemplo del llamado "amor propio", la realidad es que sus fans siguen insistiendo en que cada día luce más delgada. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Hace un par de semanas la bomba detonó cuando la cantante colaboró con una prestigiosa marca de ropa, llevándose cientos de críticas por su imagen, pues se notaba demasiado su drástico cambio de peso, pues preocupaba que tuviera alguna enfermedad alimenticia. 

Y nuevamente han surgido estas dudas sobre sus "problemas con la comida", pues Danna decidió posar muy a su estilo para mostrar que estaba en Miami, Florida, y que afortunadamente ya se había recuperado del COVID-19

"Un lunes muy Miami", escribió.

Luego de esto vinieron los cientos de comentarios cuestionando su salud, por ejemplo: "Danna estás en los huesitos", "Está enferma o algo, la miro más delgada pero igual es bella" o "No, estaba más linda antes, muy delgada, qué obsesión". 

Cabe destacar que Danna Paola también compartió que estará el 21 de julio en los Premios Juventud en Puerto Rico, ¿y tú crees que tenga algún problema o es una baja de peso saludable?