MANTIENE SU TESTIMONIO

Amber Heard dice que aún ama a Johnny Depp: "Lo amo. Lo amé con todo mi corazón"

Además la actriz no será reemplazada en secuela de 'Aquaman', pese a insistencia del público

Créditos: Captura de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La esperada entrevista que Amber Heard concedió para la NBC, cuya primera parte se transmitió este martes, de ahí surgen las palabras que compartió por primera vez la actriz, tras perder el juicio contra su ex esposo, y ahí reveló que todavía tiene fuertes sentimientos hacia el actor.

Podría interesarte

Podría interesarte

"Lo amo. Lo amé con todo mi corazón", dijo Heard. "Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude", se escucha decir a la actriz. Algo que no es del todo nuevo, pues en pleno juicio reconoció algo muy similar.

"No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto", añadió. "Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien", añadió.

"No soy una buena víctima, lo entiendo", dijo. "No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto".

Por otra parte, aunque los fans de Johnny Depp realmente se esmeraron intentando dejar sin el papel de 'Mera' a Amber Heard, nada parece haber dado resultado, pues nadie reemplazará a la actriz, según sus propias palabras, pues afirmó que ella seguirá participando en el filme. 

DailyMail se puso en contacto con Warner Bros. para pedirle un comentario sobre la publicación. Sin embargo, un portavoz de Heard se apresuró a desmentir los rumores sobre el despido de su clienta de la película, diciendo a DailyMail que "los rumores continúan como desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos".

Ya había dudas sobre el futuro de Heard en la franquicia de DC desde antes del juicio. Incluso, durante este, el ejecutivo de Warner Bros. Walter Hamada declaró que los productores ya habían considerado la posibilidad de cambiar el papel de la actriz por su falta de "química natural" con el protagonista Momoa.

Hacia el final del proceso judicial también se inició una petición en línea para que Heard fuera excluida de la secuela, que consiguió 4,6 millones de firmas en cuestión de semanas.