¿DÓNDE ESTARÁ?

Ezra Miller está desaparecido tras ser acusado de corrupción de menores

Las autoridades permanecen en su búsqueda para notificarlo sobre la denuncia.

Ezra Miller. FOTO: INSTAGRAM
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El paradero de Ezra Miller es desconocido luego de que se presentara una orden de restricción en su contra por suministrar drogas a una joven de nombre Tokata quien ha tenido un vínculo con el actor desde los 12 años.

Podría interesarte

Podría interesarte

Según reporta Los Ángeles Times,  las autoridades no pueden dar con la estrella de cine para notificarlo sobre el caso en proceso y que interpusieron los padres de la chica que ahora tiene 18 años.

 

De acuerdo con los progenitores de Tokata, el actor la habría agredido físicamente y privado de su libertad al quitarle algunos documentos y su celular, asimismo alegan que le facilitó el acceso a drogas como LSD y marihuana.

“Se mueve tanto que estamos atrapados en este limbo legal. No podemos ubicarlo en ningún lugar a tiempo. Es voluble. Ha estado evitando el servicio, y ahora hay una presión pública sobre él para que tome una decisión, lo que nos causa preocupación respecto a la naturaleza volátil de Ezra. Trabajamos muy duro para hacer cumplir esta orden donde sea que se encuentre”, manifestó el padre de la joven de nombre Chase en relación a la constante movilidad del histrión por el mundo y que a su vez es acompañado por su hija quien también estaría desaparecida.