CUENTA TODO.

Edy Smol, el 'Gurú de la moda', revela cómo va su lucha contra el CÁNCER sin tratamiento médico

El famoso conductor habló sobre cómo ha progresado contra esta enfermedad que padece desde hace 4 años y a la que no quiso aplicar quimioterapia.

El famoso habló de su enfermedad.Créditos: IG @edyesmol_esoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Edy Smol causó mucho revuelo hace algún tiempo cuando reveló que padecía cáncer de colon y que no estaba llevando ningún tratamiento médico, pero ¿cómo está ahora? 

Podría interesarte

Podría interesarte

Pues por medio de un video, el llamado 'Gurú de la moda', de 47 años, aseguró que los tumores se han reducido y que afortunadamente va bien. 

"50% de reducción de tumores, 50% de aumento de masa muscular. Dijeron que el cáncer me vencería a mí y yo decidí vencer al cáncer. Todavía no lo hago, pero voy en la mitad del camino y estoy muy feliz, y lo quiero festejarlo con ustedes que tantas oraciones han hecho por mí", dijo. 

Y continuó: "Todo lo que me mandan en esos miles y miles de mensajes, gracias por quererme y amarme tanto. Todas las demostraciones de cariño y de amor a donde voy, donde asomo la nariz, a donde me ponga hasta si voy en el auto...el amor que ustedes me brindan es hermoso y yo creo que es lo que me mantiene vivo, en una de esas yo creo que son ustedes y Diosito por supuesto". 

El exconductor de 'Cuídate de la cámara' aseguró que a pesar de todo lo que está lidiando, nunca deja de ser positivo y continuar con sus proyectos. 

"Pero ya saben, ni en el peor de los momentos y en los mejores de los momentos siempre feliz, con vida positiva, alma positiva, con mucha luz, creativo, haciendo muchos proyectos , haciendo miles de cosas, nada me para, mientras esté vivo es una señal de que tenemos que seguir haciendo cosas bonitas”, remarcó. 

Cabe señalar que fue hace 4 años cuando Edy Smol se enteró que el cáncer estaba en su cuerpo, y de alguna manera decidió que lo mejor era usar medicina alternativa y remedios naturales para combatir la enfermedad