PRONTA RECUPERACIÓN.

Ricardo Salinas Pliego envía mensaje desde el hospital: "Hoy les tengo una buena y una mala"

El dueño de TvAzteca también le mandó un mensaje al gobierno de México.

El empresario fue internado en un hospital de la CDMX.Créditos: Instagram @ricardosalinas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El empresario Ricardo Salinas Pliego preocupó a sus seguidores luego de que la tarde de este lunes 13 de enero publicara una fotografía desde la cama de un hospital.

Podría interesarte

Podría interesarte

"No les quería decir pero bueno… hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala", escribió el dueño de TvAzteca.

Salinas Pliego fue internado en el Hospital Ángeles Interlomas para someterse a una cirugía de nariz puesto que tenía problemas para respirar de manera normal.

Con su característico estilo lleno de sarcasmo, el empresario explicó: "La buena noticia para todos mis fans, es que estoy muy bien. La mala para todos mis haters es que estoy muy bien y les voy a dar más lata que antes".

Asimismo, Salinas Pliego mandó un mensaje para el gobierno: "Ah y unas palabras para la gente de Gobierno con los cuales he sido algo crítico estos últimos meses… espero y todos escuchen atentos, un abrazo y buen inicio de semana".

Cabe mencionar en las publicaciones que hizo en su Instagram, varias celebridades le dejaron mensajes de aliento, algunas de ellas son Carolina Rocha, Bárbara de Regil, Sofía Aragón, Cynthia Rodríguez y Ricardo Casares.