YA ESTÁ LISTA.

¿Engañó a Shakira? "AMANTE" de Piqué rompe el silencio y revela cuál es la verdad de su relación

La joven de 22 años decidió contar su versión de los hechos y lo que ha pasado con el futbolista tras su rompimiento con Shakira.

La joven decidió contar su versión de los hechos.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las especulaciones por el rompimiento de Shakira y Gerard Piqué cada vez comienzan a aclararse más, pues los personajes secundarios se están revelando, y es así como una joven de 22 años con la que se ha relacionado al periodista y llamada 'la tercera en discordia' rompió el silencio. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue la reportera Laura Roigé quien logró hablar con quien identificó como C.M, iniciales de la supuesta amante del futbolista a la que se le está protegiendo su anonimato, pues asegura ella ni si quiera conoce al español.

"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales", declaró. 

Y continuó: "La gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda... no entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa".

Ante esta situación aseguraron que al parecer todo se trataba de un "engaño" para la prensa, y que en efecto la joven a la que se ha hostigado en la empresa de Piqué, simplemente es un cebo, pues la verdadera amante ya hasta ha ido a verlo jugar. 

"Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y que efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle en más de un partido de fútbol", puntualizó Roigé