LAMENTABLE.

Thalía comparte su tristeza por la salud de un integrante de su familia: "Se nos enfermó"

La cantante hace unos días se hizo tendencia por los estragos de la enfermedad de Lyme que padece, y ahora esto le sucedió.

La cantante compartió el triste mensaje.Créditos: IG @thalia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thalía en recientes días ha preocupado a sus fans luego de que su hermana, Laura Zapata, revelara que no la ha pasado bien por la enfermedad de Lyme que padece, pero ahora también está sufriendo por la salud de un integrante de su familia. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue por medio de Instagram que la icónica cantante reveló que su pequeña bebé, su perrita, ha estado enferma y la ha pasado mal, aunque se ha desvivido por cuidarla. 

"Nuestra bebecita se nos enfermó y yo aquí cuidándola. Las mascotas del hogar tan valiosas y amadas, siempre felices de vernos y ellos amándonos incondicionalmente. Ya les iré contando como se va recuperando mi bebé perruna", escribió.

Ante esto los mensajes de apoyo no tardaron en llegar a la publicación que ya tiene más de 13 mil 'Me Gusta', en donde destacaron comentarios como: "Mi vida, pronta recuperación", "Que se mejore pronto, que son uno más de la familia, las mascotas" o "Ellos siempre nos dan amor verdadero! Gracias por cuidar de ella con tanto amor devuelta!". 

Cabe señalar que Thalía siempre ha compartido el amor que tiene por sus mascotas, incluso ha subido videos de cómo disfruta de su compañía y lo importante que son para ella:

Y es que más bien es el amor que le tiene a todos los animales, pues también ha revelado que tiene varios animales de granja y cómo apapacha a los peludos, así que sin duda es un duro golpe para la estrella mexicana. ¡Ánimo!