¡ESCÁNDALO! 

América Guinart habla sobre su matrimonio con Alejandro Fernández y por qué nunca lo anuló

Por primera vez la ex esposa de 'El Potrillo' se sinceró sobre esta situación en donde ante la Iglesia aún están casados.

La ex esposa del cantante dio sus razones.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

América Guinart habló como nunca sobre su matrimonio con Alejandro Fernández y reveló el por qué nunca decidieron anular su unión ante la Iglesia

Fue para la revista religiosa Aleteia donde la ex esposa de 'El Potrillo' contó cómo fue que se separaron y lo que sufrió al tomar la decisión, pues asegura que ella sí se veía toda su vida con el padre de sus hijos. 

"Cuando nos separamos fui a hablar con el padre Ángel Espinosa de los Monteros y le dije: '¿Qué hago? Porque mi vida no está bien'; el padre me dijo: 'Bueno, el matrimonio es para toda la vida, pero con una vida digna, no llena de sufrimiento. Dios no quiere eso para ti'. Me costó mucho trabajo. El padre también habló con Alejandro y al final de cuentas nos separamos", reveló. 

Luego de esto fue cuestionada sobre por qué a pesar de la situación nunca decidieron anular su unión ante la Iglesia, siendo que sabían que ya no funcionaban como pareja. 

"Mi matrimonio por la Iglesia no lo anularía nunca. Fue un acuerdo de ambos, porque estamos conscientes de que lo hicimos por amor, y el fruto de ese amor son nuestros tres hijos maravillosos", destacó. 

Internet

La madre de Alex Fernández, y las mellizas Camila y América Fernández, destacó que es una mujer de familia, que le encanta estar rodeada de sus seres queridos. 

"Uno de mis sueños siempre fue formar una familia unida y estar con mis hijos. Me apasionan cosas muy simples: compartir con mi familia, estar con mis papás, con mis hermanas; me gusta mucho viajar y, si los viajes son en familia, me gustan aún más", puntualizó.

Cabe señalar que América Guinart actualmente está disfrutando su faceta como abuela, con la pequeña Cayetana, hija de Camila, y la más reciente integrante Mía, hija de Alex. ¡Qué hermoso!