QUÉ BONITA TRADICIÓN.

Día de las madres: 4 celebridades felicitan a sus mamás

En México esta festividad es celebrada el 10 de mayo.

Los famosos felicitan a sus mamás.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En México celebramos el Día de las madres cada 10 de mayo, sin embargo en Estados Unidos es diferente, pues esta fecha tan especial se festeja el segundo domingo de este mes.

Por eso, varias celebridades compartieron fotos con sus mamás en este día tan importante en el que se consiente a la figura materna. ¡Felicidades!

Shakira

Shakira es una de las mamás favoritas de la industria musical y tener a sus dos pequeños hijos la llena de satisfacción.

"Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos. Feliz día a todas las madres", escribió la cantante.

Camila Fernández

La hija de Alejandro Fernández compartió una foto donde aparece junto a su mamá América Guinart y su pequeña hija Cayetana.

"Te amo mamá eres una bendición para todos los que te rodean, gracias por tanto y por todo. Gracias por ser quien eres y siempre estar cuando te necesito, te adoro y te amo como no tienes una idea".

Amanda Miguel

A pesar de haber tenido una pérdida irreparable, Amanda Miguel encuentra motivos para disfrutar su vida, y dos de ellos son su hija Ana Victoria y su nieto Lucca.

"El mejor regalo del mundo es ser mamá y ahora ser abuelita", compartió la cantante.

David Beckham

El histórico David Beckham felicitó a su mamá y subió una foto con ella a sus redes sociales. Pero también provechó el momento para enviarle una felicitación a su esposa, Victoria Beckham.

"Feliz día de las madres a la mamá más increíble".

Facebook