JUNTOS DE NUEVO.

Angélica Rivera se reencuentra con su exesposo el 'Güero' Castro y festejan la graduación de su hija

La actriz no dudó en celebrar junto al productor de Televisa el importante momento de Fernanda Castro.

La actriz se dejó ver con sus hijas y exesposo.Créditos: IG @fernandacastromusica
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las cosas entre Angélica Rivera y José Alberto 'Güero' Castro parece que siguen mejorando, y ahora se les ha visto juntos celebrando a su hija Fernanda tras graduarse de una prestigiosa escuela de música en Estados Unidos

Fue por medio de Instagram que la joven de 23 años compartió su experiencia y agradeció a sus padres, así como sus hermanas, por todo el apoyo para cumplir su gran sueño. 

"...Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de berklee y aquí estoy. Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie más que a tu corazón, síguelos sin miedo, síguelos que si te quedas solo ya encontrarás gente en el camino. Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mi...", escribió. 

La gran ausente al festejo fue Sofía Castro, pues los compromisos laborales le impidieron acompañar a su hermana, sin embargo utilizó esta misma red social para dedicarle un mensaje de felicitación: "Híjole, no sabes lo que siento verte ahí. Lo lograste, cumpliste tu sueño y yo vi cómo te costó, cómo te preparaste y cómo los disfrutaste. Te admiro, te respeto y estoy muy orgullosa de ti". 

Cabe señalar que con esto también volvieron a surgir los rumores de una reconciliación entre Angélica Rivera y el 'Güero' Castro, a pesar de que ellos han sido claros al asegurar que todo se trata de llevarse bien por sus hijas, ¿será?