HASTA AQUÍ LLEGÓ

Verónica del Castillo le pone un alto a su hermana Kate por el Tren Maya: “ya no nos metas en problemas”

La periodista aseguró que también apoya la iniciativa de revocar el proyecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kate del Castillo nunca se queda callada y ahora es de las celebridades que apoyan la iniciativa “Sélvame del Tren” la cual va contra el proyecto ecoturístico Tren Maya auspiciado por el actual gobierno de México.

 

No obstante, la actriz parece que cualquier comentario contra la política de su país puede afectar a su familia, mientras que ella reside en Los Ángeles. Sobre esta situación, su hermana Verónica del Castillo podría ya estar cansada.

 

En un encuentro con la prensa, la periodista aseguró que también apoya  la iniciativa de revocar el proyecto que podría afectar gran parte de la naturaleza, sin embargo prefiere mantenerse al margen y no estar expuesta con sus opiniones, a diferencia  de su famosa hermana.

 

“Yo la regañé la verdad, yo le dije ‘¡ya no nos metas en problemas por favor!’. Me encanta que apoye la naturaleza, que apoye todo, digo en cierta forma tiene toda la razón”, mencionó.

 

Verónica subraya que el país ya está demasiado dividido por las diferente ideologías políticas, por eso es mejor que no aumente la polarización de las posturas que puedan perjudicar más a México . Asimismo reiteró que las opiniones de su hermana siempre perjudican a la familia artística encabezada por Eric del Castillo.

“Yo creo que ya es tiempo de paz, reconciliación y reconstrucción de México. Que le quede el saco a quien le quede, desde el presidente hasta mi hermana, todo el mundo creo que tenemos que cerrar filas”, comenta.



 

“Ella viene hace cosas y se va y luego le digo ‘hermana, están las cosas muy delicadas y luego nos atacan a mí y a mi papá, por cosas que tú haces’. La gente está muy reactiva, tenemos que ser proactivos y no reactivos”, concluyó.



 

Cabe recordar que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, la protagonista La Reina del Sur fue investigada, así como su familia, por presuntamente recibir dinero del narcotraficante El Chapo Guzmán para su empresa tequilera.