NO PUEDE SER

¿Le están quitando cuadro?, Galilea Montijo se une a Netas Divinas y ya empezó con exigencias

La tapatía compartirá foro con Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún.

Foto/Instagram/@netasdivinastv
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Galilea Montijo se integró al elenco de Netas Divinas, programa de Unicable que únicamente se transmite por televisión de paga donde cada una de sus conductoras expone anécdotas personales en una larga charla entre amigas.

 

La presentadora de Hoy dio una conferencia de prensa al lado de sus nuevas compañeras Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún quienes le dieron la bienvenida en el ya consolidado proyecto.

“Después de todo lo que han dicho de mí, ¿tú crees que me preocupa que yo diga la verdad? O sea, al contrario, no sabes cómo agradezco este espacio. De hecho, le dije a mi esposo el otro día: ‘Oye, ¿tú cómo ves lo de Netas?’, porque estaba así como muy guardadito, le dije: ‘Yo estoy muy emocionada’, y me dijo: ‘Pues eso, se trata de que seas neta’”, le dijo la tapatía a la prensa presente.

 

Cabe destacar que Montijo estuvo en diferentes escándalos en la última mitad del 2021 y a inicios de 2022 por varias causas como su amistad con Inés Gómez Mont; un supuesto romance con un capo de la droga que mencionó Anabel Hernández en su nuevo libro y el más reciente, su supuesta relación extramarital con Maca Carriedo.

Debido a la controversia, la imagen de la conductora habría quedado deteriorada, por lo que algunos medios especularon sobre su salida del matutino Hoy, el cual tiene una exposición

mayor que al nuevo programa al que se integra debido a que es visto por millones de personas a nivel nacional y en televisión abierta.

 

La nueva entrada al unitario de Unicable de la guapa jalisciense también habría estado plagada de condiciones de su parte, según Alex Kaffie, Galilea puso como exigencia “probar” durante tres meses, y de sentirse cómoda con el resto del elenco, se quedaría más tiempo en Netas Divinas. El columnista de espectáculos además señala que la famosa mexicana habría exigido que las grabaciones del programa se realicen en Televisa San Ángel y no en Televisa Ayuntamiento como siempre se ha acostumbrado, debido a que le causa pereza trasladarse a esa dirección.