ÉL ACLARA

¿Christopher Uckerman se retirará de la actuación? Aquí lo que sabemos

Esta semana surgieron rumores sobre el cambio de vida que quiere hacer el actor, te contamos los detalles.

Christopher Uckermann.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque aún es recordado por el público mexicano con mucho cariño por su participación en la telenovela 'Rebelde', así como la agrupación 'RBD', el actor Christopher Uckermann también ha desatado polémica en el último año, al asegurar que la pandemia de Covid-19 no existe, lo que le valió cientos de críticas dentro y fuera del medio. 

Ahora, medios de comunicación reportaron este martes que el actor podría estar interesado en retirarse de la actuación para enfocarse en sus estudios espirituales. De hecho, compartió una profunda reflexión en sus redes, donde asegura que el mundo del entretenimiento está lleno de falsedad. 

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, dijo Uckermann.

Sus palabras fueron tomadas de forma muy literal y muchos reportes afirmaban que Uckermann daría un giro a su vida, sin embargo, ahora es él mismo quien niega dicha información. 

“Me han estado escribiendo de que salieron notas acerca de que iba a abandonar o dejar mi carrera, eso no es verdad. ¿De dónde sacan tantas locuras los medios y todo mundo?”, echando por tierra los rumores antes mencionados.