TODO LISTO

Frida Sofía ya tiene las pruebas para su demanda contra Enrique y Alejandra Guzmán

La joven demandó a sus familiares el año pasado.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Frida Sofía ya cuenta con la carpeta de investigación correspondiente así como el peritaje que aporte al avance en su demanda contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual y violencia familiar, respectivamente.

 

Esto lo afirmó la empresaria al periodista Gustavo Adolfo Infante quien dijo en su programa De Primera Mano que la Fiscalía no ha querido proceder contra sus familiares por un solo detalle.

 

Según lo relatado por la hija de la rockera, las autoridades le han solicitado que se presente en  México para continuar con su caso, ya que ella vive desde hace muchos años en Estados Unidos por cuestiones de seguridad y quien ha visto todos los temas legales ha sido su abogado Javier Olea.

Asimismo el jurista indicó que el apersonamiento de Frida no es algo obligatorio en las leyes mexicanas. Hasta el momento es incierto si la joven algún día pisará territorio mexicano, pues se fue del país cuando estuvo a punto de ser secuestrada.


 

Cabe mencionar, que Enrique Guzmán ha desestimado demandar a su nieta y continuar más con el caso. Por su parte Alejandra Guzmán siempre negó que emprendería cualquier acción legal que afecte a su hija.