FANS DECEPCIONADOS.

Dua Lipa sufre tremenda caída en el escenario ¡y se revela que hacía playback!

La cantante británica no tuvo tiempo para ocultar que realmente no estaba cantando en su show.

La cantante no pudo ocultar su farsa.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora sí que Dua Lipa no tuvo ni cómo disimular su gran 'fail' en el escenario, y es que luego de sufrir tremenda caída que casi la deja fuera de su show, esto provocó que todos los presentes vieran ¡que hacía playback!

La tecnología ha provocado que incidentes como el que le pasó a la cantante británica en Milán, Italiarápidamente sean viralizados en la web, y es que en el video, que ya está por todos lados, puede verse cómo tras resbalarse y caer estrepitosamente en el escenario, la intérprete de 'Levitating' dejó de cantar pero la música siguió con su voz. 

Esto provocó la furia de muchos de los asistentes, pues más allá de preocuparse por la artista que terminó en el piso, estaban incrédulos de que el show de su 'Future Nostalgia Tour' no fuera en vivo y haber pagado por tanto dinero. 

Hasta el momento Dua Lipa no ha dicho nada al respecto ni ofrecido disculpas a su público que se fue muy decepcionado del show que presentó. 

Cabe señalar que también en estos días su tema 'One Kiss' se hizo viral debido a los aficionados del equipo de fútbol de Liverpool, quienes enfrentaron este fin de semana al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League donde perdieron 1-0 frente a los españoles. ¿Habrá sido la mala suerte de la británica?