ALERTA A SUS FANS

Chiquis Rivera es diagnosticada con fuerte enfermedad y cancela shows

Se encuentra en la promoción de su nuevo álbum Abeja Reina.

Chiquis no tiene COVID. Foto/Instagram/@chiquis
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Chiquis Rivera preocupó  a su público al anunciar que cancelaría algunos eventos por una enfermedad con la que acababa de ser diagnosticada.

 

En sus redes sociales la cantante comunicó que padece laringitis aguda, por lo que se vio obligada  a suspender un show que tenía pactado el pasado 28 de mayo en El Paso, Texas. Asimismo descartó que fuera Covid-19.


 

“Se me parte el corazón en dos tener que hacer esto porque sería la primera vez. Desafortunadamente tengo casi tres días en cama con una gripe más terca que yo. Gracias a Dios salí negativa en mi prueba de covid, pero aún no me siento al 100% para dar mi show en El Paso está noche”.

La hija de Jenni Rivera aseguró que muy pronto dará a conocer la nueva fecha del concierto cancelado y lamenta no estar para su público en el horario y lugar indicados, aunque  espera que este inconveniente no se vuelva a presentar.

 

“Ustedes saben cómo soy, si voy hacer algo lo quiero hacer bien y dar lo mejor de mí, así que estamos haciendo lo posible de mover la fecha. Los mantengo informados cuando tenga la nueva. Les pido una disculpa a todos los que hicieron planes de estar ahí hoy. Me duele mucho no poder estar con ustedes. I promise to make it up to you all (Prometo compensarlos a todos) Los amo”, finalizó.


 

La descendiente de la dinastía Rivera ha trabajado en distintos proyectos en los últimos meses, entre los que destaca su más reciente libro Unstoppable, donde dio a conocer detalles de sus relaciones amorosas con su polémico matrimonio con Lorenzo Méndez. 

 

Asimismo se encuentra en la gira de promoción de su más reciente álbum Abeja Reina, con con la que ha tenido llenos totales en lo que va de sus presentaciones.