ORGULLOSA

Salma Hayek le pidió una rutina de ejercicio a Bárbara de Regil, revela la actriz

La influencer se dijo muy contenta de haber conocido a la veracruzana.

Bárbara de Regil.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil, reconocida por su trabajo en la serie 'Rosario Tijeras', y por ser una representante del mundo fitness compartió recientemente que está muy feliz de sus progresos no sólo físicos sino emocionales, los que le permiten abrazar cada parte de su cuerpo y lucir con seguridad lo que muchos consideran 'imperfecciones', tales como estrías generadas por el embarazo de su hija y los cambios que ha tenido su cuerpo. 

Además, aunque algunos han criticado su manera de pensar y hasta los tips que comparte con sus fieles seguidoras, lo cierto es que para Bárbara no importan los malos comentarios y siempre busca centrarse en lo positivo de las palabras que recibe. 

En entrevista reciente con el programa 'Ventaneando', la actriz dijo que está feliz de ser muy conocida por su entrega al ejercicio pues esto la ha llevado no sólo a cambiar su figura sino que la ha acercado a otras celebridades que también se dicen admiradoras de su esfuerzo.

Y es que nada menos que Salma Hayer la conoció recientemente y le pidió una rutina para ella, según contó Bárbara al mencionado programa de espectáculos. 

"No solamente tuve la oportunidad de conocerla, sino que me dijo que le ponga una rutina", relató Bárbara, aseguró que ella aceptó encantada la petición de la actriz, y agregó que incluso se ofreció a pagar su boleto si Salma la invitaba a su lujosa mansión en Los Ángeles.