GRAN CORAZÓN

Karely Ruiz demuestra que cumplió su promesa; conoce a joven al que le pagó quimioterapia

La modelo de OnlyFans se viralizó en días recientes por responder al pedido de una madre desesperada que le suplicó ayuda para la quimioterapia de su hijo.

Sebastián y Karely Ruiz.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana se hizo viral la noticia de que la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien comenzó su carrera como influencer y bailarina en un canal local de Monterrey haría una dinámica para regalar una liposucción a uno de sus fans. Miles de mujeres participaron y empezaron a comentar por qué ellas merecían el tratamiento estético. 

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de una mamá desesperada que escribió: "Yo no quiero lipo pero sí una quimio para mi hijo", de inmediato la joven respondió con un "y se la daremos", lo que le valió el reconocimiento de sus fans, quienes elogiaron que tuviera un gran corazón y compartiera de tal forma las ganancias que recibe por la venta de fotografías sensuales. 

Ahora, salta a la vista que la joven modelo cumplió su palabra, pues en sus redes sociales compartió una imagen con el joven para quien era el tratamiento solicitado. 

"Me dio gusto conocerte. Bendiciones", escribió Karely en dicha imagen. Pero además, en la foto se puede ver que la joven no llegó con las manos vacías al encuentro, ella llevó como regalo también unas consolas de videojuegos para el joven.