¿PASA TODO EL TIEMPO JUNTO A ELLA?

Índigo: Ricardo Montaner es un excelente abuelo y así aprovecha cada oportunidad junto a su nieta

El cantante rompió el silencio sobre su convivencia con la bebé de Camilo y Evaluna, ¿realmente no se despega de la familia Echeverry?, él responde.

Ricardo Montaner e Índigo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de las constantes críticas que ha recibido por la presunta preferencia a Índigo y Evaluna, el cantante Ricardo Montaner al fin rompió el silencio sobre cómo lleva la relación con su hija y su nueva nieta y respondió si es verdad que la pasa 'pegado' a ellas en esta nueva etapa. 

Para sorpresa de muchos, Ricardo Montaner no ha podido pasar todo el tiempo que quisiera junto a su hija y su nieta, pues reveló que el día que nació apenas pudo estar junto a la bebita seis horas, pues debía alistarse para arrancar una nueva gira, hecho que lamenta profundamente. 

Ahora, a poco más de un mes de aquel 11 de abril en donde Camilo Echeverry debutó en la paternidad, el cantante fue muy específico en cómo ha aprovechado cada rato libre para poder convivir con su nieta, de quien se hace cargo de todo a todo cuando puede visitarla. 

“Hago todo, limpio culito, o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley, enserio, cambio pañales soy muy experto, porque acuérdate que yo tengo cinco hijos y a los cinco les cambié sus pañales, los bañé y pues tengo mucha facilidad para manipular a los bebés porque pues he practicado muchísimo en mi vida”. dijo en entrevista con TV Azteca el cantante.

Montaner también hizo mención a sus otros nietos y aclaró que siempre ha cuidado de ellos, despejando cualquier rumor de preferencias sobre la nueva integrante de la familia.

“Con mis cuatro primeros nietos también practiqué mucho así que estoy hecho un experto. Por ahí no hay ni preocupación porque Evaluna me dice, bueno yo entro a la casa y me dice ‘Toma papá, (hace señas de recibir a un bebé) hasta que pida de tomar leche, quédatela’ y yo me encargo de ella y la tengo que cambiar, es divina”, expresó.