AMOR PROPIO.

"Antes me daba una pena que se me vieran", Bárbara de Regil habla de sus estrías

La actriz ha sido duramente criticada por sus opiniones sobre la comida frita.

La actriz se ama tal y como es.Créditos: Instagram @barbaraderegil
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil es una mujer con la capacidad de generar polémica y es que con cada declaración u opinión sobre determinado tema, divide opiniones de manera increíble.

Basta recordar cuando al inicio de la pandemia se dedicó a poner rutinas de ejercicio a través de su Instagram y algunas de sus frases fueron motivo de memes. O bien, el día que lanzó su propia marca de proteína, algunos de sus detractores la atacaron diciendo que eso no era saludable.

Pero a la actriz todo se le resbala y para prueba la fotografía que subió, dejando ver uno de sus "defectos" corporales: estrías.

"Saben antes me daba una pena que se me vieran, hice todos los tratamientos y compré todas las cremas para quitarlas. Nunca se fueron, llegaron para quedarse, así que las tapaba con todo el maquillaje, blusas altas, me daba mucha pena que se vieran. Además cuando se veían me criticaban, 'que asco tus estrías, deberías taparlas, que feo se ve'", escribió la fitness couch.

Pese a las críticas, Bárbara siempre ha sabido levantarse y sobre todo amarse tal y como es, pues asegura que si a los demás les molesta cómo se ve, deberían cerrar los ojos.

"Este es mi cuerpo y lo amo con toda mi alma. Y si a alguien más que no sea yo le molesta, pues cierra los ojos. Bárbara: Te amo con todo y tus 16 estrías (solo en la pancita)", sentenció.