SE SINCERA

Ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, arremete contra el cantante: "Soy mucho más madre que Miguel"

El ex del cantante vuelve a hablar sobre los problemas que tuvieron como pareja por la custodia de sus hijos.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El artista plástico Nacho Palau, quien fuera pareja sentimental de Miguel Bosé, llamó la atención con explosivas declaraciones hace unos días. Recordemos que forma parte del reality 'Supervivientes 2022', en donde en varias ocasiones ha tocado el tema de lo difícil que se puso su vida luego de que el cantante se mudara a vivir a México. 

Desde su separación, Nacho ha luchado con todas sus fuerzas por mantener unidos a los cuatro hijos que tuvieron en conjunto, sin embargo, el juez de Madrid dio el fallo a Bosé, quien defiende ser el papá de sólo dos de los cuatro niños. Bosé vive en México con los dos pequeños e impide la convivencia que habían tenido los menores. 

Al respecto, Palau abrió su alma en una charla con uno de sus compañeros y dijo que esta situación lo ha sobrepasado en todos los terrenos y dijo en forma de reclamo que es mucho mejor figura maternal que Miguel Bosé, dejando entrever que no se hace cago de los menores como debería. 

"Sabes qué le pasa a tus hijos. Las madres saben un montón y tragan carros y carrera, las madres son las fuertes de la pareja. Soy mucho más madre que Miguel", expresó. 

Sobre las dificultades económicas que enfrenta a raíz de su separación, Nacho explicó que incluso los niños le dicen que sería fácil recurrir al cantante, sin embargo, él ha recalcado que lo único que le interesa es que los menores que él tiene, sean reconocidos como hijos del intérprete. 

"Ellos saben que no tengo dinero y me preguntan que por qué no le pido a papá Miguel", agregó.