SE ESTÁ RECUPERANDO.

Danna Paola está bien y no está hospitalizada, desmiente su representante

El equipo de trabajo de la cantante indicó que eran falsos los rumores que se viralizaron en internet.

La cantante desmintió estar en un hospital. Créditos: IG @dannapaola
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Danna Paola preocupó a todos sus fans luego de que se hiciera tendencia la noticia de que estaba hospitalizada tras complicarse sus síntomas con el Covid-19, lo cual fue sólo una mentira que su equipo desmintió. 

Y es que fue la periodista de espectáculos Flor Rubio quien dio a conocer en su sección en el matutino Venga La Alegría que se había comunicado con el equipo de la intérprete de 'Oye Pablo', y que éste le confirmó que todo era falso.

"Acabamos de comunicarnos con su equipo de trabajo, nos confirman que Danna Paola está bien, está en su casa, que está en plena recuperación y que no hay ningún motivo para alarmarse", indicó. 

Esto coincidiría con las publicaciones que ha hecho la también actriz en sus redes sociales, pues hizo una aparición en Twitter para tranquilizar a sus fans con frases como "tómenlo de quién viene" o "Acá las malas vibras y las envidias pa' afuera".

Hasta en tono de broma hizo referencia al 'Dr. Strange' para saber en qué multiverso sucedió lo que se dijo de ella. 

"Le voy hablar a Dr. Strange pa que me cuente qué pasó en el multiverse", escribió. 

Incluso el día de ayer lunes reveló que ya le había regresado el sabor: "Gracias a dios ya me sabe el café…me estaba volviendo loca".

Cabe señalar que Danna Paola dio a conocer la semana pasada que luego de sus presentación en el Tecate Emblema comenzó a sentirse mal, así que tras realizarse una prueba confirmó que había dado positivo a Covid-19