¡ESCÁNDALO!

Vicente Fernández habría pagado 4 millones de dólares a su amante para que se alejara

La actriz Merle Uribe destapó la situación que asegura vivió el 'Charro de Huentitán' con quien también dijo tuvo un amorío.

La vida del cantante sigue generando grna polémica. Créditos: IG @vicentefdzjr9
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Vicente Fernández sigue generando gran controversia, y más allá de lo que ha destapado la serie 'El Último Rey', ahora ha sido la actriz Merle Uribe quien decidió hablar sobre las amantes del fallecido artista. 

Fue en entrevista para el programa 'De primera mano' donde la famosa reveló que el 'Charro de Huentitán' tuvo que darle a su amante Patricia Rivera cuatro millones de dólares para que se alejara de él.

"Vicente estaba muy sentido, primero porque le había ensartado un hijo y segundo porque el muchacho cuando cumplió 18 años lo fue y lo demando a Vicente y casi le estaban embargando el rancho. Eso no se hace. Ahí fue cuando Vicente dijo, 'no te vuelvas a meter con mi familia, toma estos cuatro millones de dólares' y ahí se acabó", destacó. 

Además indicó que debido a la relación con Patricia, Don Chente la hizo a un lado y terminó el amorío que ellos tenían, aunque su amistad siguió. 

"Nosotros seguimos teniendo relación incluso por teléfono y todo. Ahora, después de la época en la que yo anduve que fue 79, 80, 81, yo todavía me fui de gira después de que tuve a mis hijos, él me imagino que supo que me había divorciado y me habló para una gira en Estados Unidos…entró Paty y como le dijo que iba a tener un hijo. Seguimos hablando por teléfono, pero ya no de esa manera", recordó. 

Finalmente declaró que la polémica serie de Televisa no le gustó, porque no retrata la verdadera persona que era Vicente Fernández, a quien siempre le estará agradecida por su apoyo. 

"Yo lo conocí y era una muy buena persona. No era como lo están pintando… Yo le estoy muy agradecida porque me ayudó mucho a mi carrera. Yo no tengo más que agradecimiento y por eso la serie no me gusta", puntualizó.