ESPERÓ AFUERA

¿Discriminación? Bárbara Torres no pudo pasar a la premiere de la película de Eugenio Derbez

La actriz argentina explicó cómo vivió el evento.

Foto/Instagram/@barbaratorresmx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eugenio Derbez se encuentra en México para promocionar su reciente película El Valet, es por eso que hizo una alfombra roja en territorio azteca donde acudieron celebridades del espectáculo mexicano.

En el magno evento se le vio a la actriz Bárbara Torres quien interpretó a la carismática empleada doméstica Excelsa durante las transmisiones de La Familia Peluche, sin embargo hubo un problema con su acceso que desató polémica y algunas acusaciones.

De acuerdo con el material audiovisual de la reportera y youtuber Berenice Ortiz, la argentina estuvo un largo tiempo esperando antes de que pudiera pasar a la alfombra roja. 

 

Según el video, la líder de la seguridad impedía el acceso a la actriz lo que desató los comentarios de los internautas.Se especuló que Torres no tenía invitación o el código de vestimenta adecuado, incluso existió la posibilidad de que asistiera en estado alcohólico por su aspecto relajado y su cabello poco arreglado.

Otros usuarios no dudaron en arremeter contra el comediante con quien trabajó por varios años, pues aseguraron que a Eugenio Derbez se le había subido la fama. Tiempo después del imprevisto, Bárbara Torres pudo acceder a la alfombra roja y lo constató en sus redes con algunas fotos y el texto: “Como me divierto en las alfombras rojas #thevalet.

 

Bárbara Torres desmiente que le hayan negado el acceso

Luego de la noticia que circulaba en medios nacionales e internet, fue la propia comediante quien alzó la voz y solo se limitó a decir que jamás le negaron la entrada a la premier.

También añadió que entró a la alfombra roja dos veces y que después de la función, fue una de las invitadas para disfrutar una cena al lado de su ex compañero.

“Buenas fíjense que hoy me desperté con una noticia y dije ‘creo que sigo dormida, sigo soñando qué pasó’ con la noticia que no habían dejado entrar a la alfombra roja de Eugenio… Fíjense que pasé dos veces creo, ¿será? Sí, pasé dos veces, primero pasé e hice una entrevista con Maca y luego pasé con todos los compañeros, me tomé fotos, hice entrevistas”, dijo a TV Notas.

“Luego pasé a la película nos dieron palomitas tomé refresco que no es dieta cosa que nunca hago y luego nos fuimos a una cena riquísima fuimos con mi hijo me encontré con un buen de compañeros me súper divertí me la pasé divino me tomé foto con Eugenio y mi hijo”, añadió.