SIGUE EL PLEITO.

Frida Sofía manda indirecta a Alejandra Guzmán por ser "una madre narcisista"

La hija de la cantante no la perdona y parece que aún tiene mucho qué decir sobre su relación con la rockera.

La influencer dejó ver que aún no arregla las cosas con su madre.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Frida Sofía vuelve al ataque y ha dejado ver que las cosas con su madre, Alejandra Guzmán, aún no se arreglan y que ella tiene mucho qué decir sobre cómo era su relación. 

IG @ifridag

Y es que la empresaria utilizó las historias de su Instagram para compartir una publicación sobre las llamadas "madres narcisistas" y el daño que les causan a las hijas.

"Sí, es un tabú hablar de esto, y más en la cultura latina, se consideran son santas, no se trata de juzgar, no se trata de agredir, se trata de abrir los ojos y para las víctimas de este tipo de madres un poco de sabiduría para que sepan que no están locas, posiblemente sufren estrés postraumático por lo vivido!", se lee en el post de @amor_y__familia

También se describe que este tipo de madres "tienen actitudes negligentes y ejercen abuso físico o emocional a tal punto de que la hija en edades tempranas tiene ideas suicidas".

Además señalan que las madres narcisistas "suelen percibir a sus hijas como amenaza y objeto de proyección idealizada de sí mismas""instalar culpas e inseguridades en sus hijas a través del control y la vergüenza".   

Internet

Cabe destacar que Alejandra Guzmán sigue cosechando éxitos con su más reciente tour 'Perrísimas' junto a Paulina Rubio, y que hace unas semanas causó gran controversia al asegurar que su heredero universal será su sobrino, dejando fuera a su única hija Frida Sofía.