SACA EL PAÑUELO.

'Chicharito' llora en plena entrevista al recordar a sus hijos Noah y Nala

Jorge Ramos platicó con el futbolista para su programa 'Nada personal'.

El futbolista habló por primera vez de su vida personal.Créditos: Instagram @ch14_
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Javier 'Chicharito' Hernández atraviesa un momento complicado en su vida personal y profesional. Por un lado, está la incógnita de por qué no ha sido llamado a la Selección Nacional y por otro, se desconocen los motivos de su separación.

Pero a través de una entrevista realizada por el periodista Jorge Ramos para su programa 'Nada personal', el futbolista se abrió y contó lo difícil que es vivir alejado de sus dos hijos.

"Yo no he querido que supieran y que sepan eso, pero sí son los dos seres que más amo en mi vida. Me encantaría que las cosas fueran diferentes, no están siendo y no queda más que sacarle jugo, aprender", dijo Hernández.

Entre lágrimas, el delantero del LA Galaxy explicó que los últimos dos años no han sido los mejores y reconoció: "No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser".

En espera de días mejores, Javier disfruta de su noviazgo con Nicole McPherson, mientras intenta llevar una buena relación con su ex y sus hijos.